Definición 1
Sistema de información
Es una disposición de componentes integrados entre si cuyo objetivo es satisfacer las necesidades de información de una organización.
Definición 2
Sistema de información
es una disposición de personas, actividades, datos, redes y tecnología integrados entre si con el propósito de apoyar y mejorar las operaciones cotidianas de una empresa, así como satisfacer las necesidades de información para la resolución de problemas y la toma de decisiones por parte de los directivos de la empresa.
Sistemas de información personales
Son aquellos que han sido diseñados para satisfacer las necesidades de información personal de un solo usuario. su objetivo es multiplicar la productividad individual.
Sistemas de información multiusuario
son aquellos que han sido diseñados para satisfacer las necesidades de información de grupos de trabajo (por ejemplo departamentos, oficinas, secciones y divisiones) u organizaciones completas.
con el fin de construir sistemas de información
Referencia
Whitten, J., Bentley, L., & Barlow, V. (2003). Análisis y diseño de sistemas de información. México: McGraw-Hill.
Sistemas de información multiusuario
son aquellos que han sido diseñados para satisfacer las necesidades de información de grupos de trabajo (por ejemplo departamentos, oficinas, secciones y divisiones) u organizaciones completas.
con el fin de construir sistemas de información
Referencia
Whitten, J., Bentley, L., & Barlow, V. (2003). Análisis y diseño de sistemas de información. México: McGraw-Hill.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario